CELEBRACION DE LA INMACULADA CON LATINOAMERICANOS EN PONFERRADA

09 - diciembre - 2023

El día ocho de diciembre, como viene haciéndose en años anteriores, miembros de la comunidad latinoamericana de Ponferrada, convocados por la Delegación Diocesana de Migraciones, se reunen para celebrar la fiesta de la Inmaculada. Este año ha presidido la celebración el Obispo Don Jesús, acompañado de varios sacerdotes, entre elos Don Isaac Núñez, Delegado de Migraciones, y Don Efraín, sacerdote venezolano que ejerce en el Bierzo. Los actos han tenido lugar en la parroquia de El Buen Pastor. También ha estado presente la concejala de Bienestar Social y migraciones, Dª Alejandra Rivas. Terminada la eucaristía acudieron a los locales parroquiales para hacer la tradicional colocación de una vela a la imagen de la Inmaculada y compartir un ágape.

Palabras del Obispo Don Jesús + palabras de la Sra. Concejala + Video encendido de velas