Celebraciones en la catedral en el Año de la Misericordia

11 - febrero - 2016

En la mañana del 10 de febrero se presentaba en la sala capitular de la catedral de Astorga el calendario de celebraciones con motivo del Jubileo Extraordinario de la Misericordia. En dicha presentación participaban el deán- presidente de la catedral, D. Miguel Sánchez, quien explicaba a los periodistas qué es el Año de la Misericordia, haciendo referencia a la Bula del Santo Padre Misericordiae Vultus y resaltando los cuatro templos jubilares con los que cuenta la diócesis. Por otro lado el chantre de la seo asturicense, D. José Anta, hizo referencia a las condiciones requeridas para ganar la Indulgencia y finalmente el administrador, D. F. Javier Gay, informó de las actividades concretas para este año.

PLAN PASTORAL 2023-2028

El Plan Pastoral tiene como objetivo general afrontar el reto de la evangelización en la Dióesis de Astorga transformando nuestra estructura y actividades…

Reportero Diocesano