CLAUSURA DE LA PUERTA DEL PERDÓN EN VILLAFRANCA DEL BIERZO

02 - enero - 2023

El sábado 31 de diciembre el Sr. Obispo, Don Jesús, cerró la puerta del perdón de la iglesia de Santiago en Villafranca del Bierzo que, como cada año jacobeo compostelano, se abre para que pueden obtener las gracias del jubileo aquellos peregrinos que se vean impedidos y no puedan llegar hasta la tumba del apóstol Santiago. Asistieron el Vicario de Pastoral, Don José Manuel Carrasco; el párroco D. Tomás Alija; el Delegado del Camino, Don Antolín de Cela; el joven sacerdote de las parroquias vecinas, Don Antonio Ferrer; el Alcalde y corporación; los presidentes de las Cofradías de Las Angustias y Santiago, las Asociaciones del Camino De Santiago y muchos fieles sensibles al camino de Santiago.