CLAUSURA DE LA VISITA PASTORAL A LA UPA DE SANABRIA

07 - abril - 2024

El Sr. Obispo acompañado por los Vicarios General y de pastoral asistieron junto con todos los sacerdotes a los diferentes actos que se celebraron en el Santuario de la Virgen Peregrina de Donado en la tarde del domingo 7 de abril.

Tras el rezo del Santo Rosario participado por varios feligreses, representando a las diferentes zonas de la UPA, tuvo lugar la celebración de la Eucaristía del Domingo II de Pascua, armonizada por el coro interparroquial. D. Jesús en su homilía recordó que las lecturas de este día ofrecen un precioso mensaje "nos presentan el rostro misericordioso de Dios, la importancia del domingo y los frutos y exigencias que derivan del encuentro con el resucitado." El prelado asturicense hizo hincapié en tres aspectos: la misericordia, la importancia del Domingo y de los Testigos".

Dentro de la celebración de la Santa Misa hubo varios testimonios: de un niño de catequesis, de una Hermana del Amor de Dios, de un miembro de la Koinonía Juan Bautista y de un sacerdote acerca de lo que ha significado para cada uno la visita pastoral del Sr. Obispo.

El encuentro concluyó con una reunión festiva final con música tradicional de gaitas y dulces para compartir entre todos.

PLAN PASTORAL 2023-2028

El Plan Pastoral tiene como objetivo general afrontar el reto de la evangelización en la Dióesis de Astorga transformando nuestra estructura y actividades…

Reportero Diocesano