COMUNICADO DE LA CATEDRAL, PALACIO DE GAUDÍ Y ARCHIVO

13 - marzo - 2020

CATEDRAL DE ASTORGA, PALACIO DE GAUDÍ Y ARCHIVO DIOCESANO

COMUNICADO URGENTE

El Cabildo de la Catedral de Astorga comunica que, ante la emergencia sanitaria que estamos sufriendo, y para evitar cualquier riesgo de contagio, a partir de las 14:00 h de hoy, día 13 de marzo, quedan canceladas todas las visitas turísticas a la Catedral hasta nuevo aviso.

Asimismo, la dirección del Palacio de Gaudí ha resuelto cerrar sus puertas a partir del sábado 14 de marzo temporalmente. Para cualquier duda o consulta acerca de las visitas pueden ponerse en contacto en la dirección de correo electrónico: info@palaciodegaudi.es

También el Archivo Diocesano cerrará a partir del lunes 16 de marzo hasta nuevo aviso.

Estos cierres se hacen siguiendo las recomendaciones de las instituciones sanitarias para intentar mitigar los efectos del Coronavirus.

Al mismo tiempo aseguramos nuestra oración a favor de la salud pública y por todos los afectados y fallecidos por esta epidemia.