COMUNICADO DEL OBISPO DE ASTORGA

18 - julio - 2022

El obispo de Astorga, Mons. Jesús Fernández González, en unión con toda la diócesis, muestra sus condolencias por el fallecimiento del brigadista Daniel Gullón y del ganadero Victoriano a consecuencia de los terribles incendios que se están produciendo en Losacio (Zamora) y que han afectado a varias localidades pertenecientes a la diócesis de Astorga.
El prelado asturicense se une al dolor de sus familiares, compañeros y amigos en estos difíciles momentos, pide al Señor de la vida y de la paz que les otorgue el descanso eterno en su Reino y suplica oración a toda la iglesia particular de Astorga para que todos los incendios sean extinguidos con la mayor brevedad posible.

Así mismo, hace llegar su gratitud a todas las personas que se dedican a trabajar con generosidad y valentía en nuestro cuidado y en cuidado de la casa común.