CONCIERTO EN LA S.A.I. CATEDRAL DE ASTORGA

29 - julio - 2019

El próximo lunes 29 de julio a las 20:30 h tendrá lugar un concierto en la S.A.I. Catedral de Astorga a cargo de un Cuarteto de Cuerdas de la OSCyL (Orquesta Sinfónica de Castilla y León) compuesto por: Irene Ferrer, violín 1; Tania Armesto, violín 2; Montse Aldomá, violonchelo y Paula Santos, Viola y por la soprano Amparo Mateos.

Se trata de un programa que recorre varias provincias de Castilla y León denominado. “Músicos en el Camino 2019”. Burgos, Palencia, León han sido algunas de los lugares que ya han disfrutado de este concierto cuya entrada es gratuita y que tendrá algo más de una hora de duración.

Repertorio

Primera parte

Franz Schubert: Salve Regina para soprano y orquesta de cuerda op. 153 (11')

Mozart: Pequeña serenata nocturna (18')