CONVIVENCIA DE LA UNIDAD PASTORAL DE LOS VALLES

22 - octubre - 2022

El sábado 22 de octubre, cerca de 90 personas de la Unidad Pastoral de Los Valles -Sede Santibáñez de Vidriales- han tenido un día de convivencia para inaugurar el curso Pastoral.

Por la mañana, visita a Bragança y a la Basílica menor del Santo Cristo de Outeiro en Portugal.Por la tarde, después de la comida y una animada sobremesa, visita guiada en pequeños grupos a la Exposición Salus en Alcañices. Finalizó el día con la Misa de apertura de curso en la Parroquia de la Asunción de Alcañices. En ell el párroco habló del nuevo camino que se está realizando en la Diócesis con las Unidades Pastorales. También presentó los retos para este curso de crear en esta Unidad Pastoral un equipo de Evangelización, otro de Liturgia y otro de Acción Social. A la vez informó de la actividad Pastoral concreta a realizar en la Sede de Santibáñez de Vidriales.

El regreso a los hogares, ya por la noche, con la satisfacción de un día en el que se disfrutó de arte, fe y compañía de buena gente.