Convivencia de los sacerdotes de las últimas generaciones con el Sr. Obispo

03 - enero - 2019

El jueves 3 de enero el Sr.Obispo tendrá una jornada de convivencia con los sacerdotes ordenados desde el año 1989 hasta la actualidad en la Casa de las Misioneras Apostólicas de la Cairdad de la Bañeza que comenzará a las 11 de la mañana con una oración.

Por la mañana, les acompañará el sacerdote de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara D. Ángel Moreno para compartir con ellos su experiencia sacerdotal en el monasterio de Buenafuente del Sistal, lugar que estaba prácticamente en ruinas y que, gracias a su empeño y tesón, hoy es un lugar de referencia para muchas personas heridas por la sociedad del consumo y del bienestar puramente material.

Al final de la mañana, celebrarán juntos la Eucaristía y después compartirán la comida. Tras un rato de sobremesa festiva, tendrán ocasión de comentar algunos aspectos pastorales de la vida diocesana antes de concluir el encuentro a media tarde con el rezo de Vísperas en el Santuario de Nuestra Señora de Castrotierra.