CONVIVENCIA NAVIDEÑA DE SACERDOTES Y RELIGIOSAS DEL ARCIPRESTRAZGO DE ZAMORA

03 - enero - 2023

El martes, día 3 de enero, los sacerdotes y religiosas del Arciprestazgo de Zamora tuvieron un encuentro festivo para celebrar la Navidad. Se encontraron en el Santuario de la Virgen del Campo, donde visitaron el original Belén que recrea una escuela del siglo pasado. Un momento de oración con una reflexión del Papa Pablo VI sobre la escuela de Nazaret, el canto del Adeste fieles y un responso por el Papa Emérito Benedicto XVI.

A continuación, la comida de fraternidad en un restaurante de la zona con una animada sobremesa incluyendo villancicos tradicionales y de los diversos países de los sacerdotes del Arciprestazgo (Bielorrusia, Venezuela y Colombia)

Para terminar la jornada, una visita a la iglesia parroquial de Grijalba con su impresionante artesonado y retablo, ambos del Siglo XVI.