CURSILLO DE CRISTIANDAD EN LA BAÑEZA

06 - febrero - 2020

¡CRISTO CUENTA CONTIGO!

Cursillo de Cristiandad del 6 al 9 de febrero

En nuestra diócesis de Astorga, del 6 al 9 de febrero viviremos el Cursillo de Cristiandad numero 247 en la Casa de las Misioneras en La Bañeza, con un total de 15 candidatos, donde alegremente continuaremos con la misión evangelizadora en nuestra Iglesia Particular.

El Cursillo de Cristiandad enseña a caminar en la vida sacando, de la experiencia iluminada por el evangelio, la propia realidad de cada participante. Cristo cuenta contigo y yo con su gracia, que hermosas palabras que nos invitan a un compromiso más personal con nuestra Iglesia. Por eso nos llenamos de mucha alegría y vamos contentos a vivir esta experiencia que es obra de Dios.

Contaremos con la ayuda de algunos cursillistas de Oviedo que vienen contentos y con las ganas de servir en estos días de encuentro personal con Dios a seguir sumando a la causa evangelizadora. En nuestra diócesis de Astorga existen muchas experiencias de cursillos, por ello te invito a que ores también amigo lector por estos hermanos que van contentos a vivir una experiencia con el resucitado, contamos con ustedes y muchas bendiciones para nuestra Iglesia de Astorga.

La clausura es el domingo 9 de febrero desde las seis de la tarde, en la Casa de las Misioneras de La Bañeza ¡te esperamos!

Efraín A. Navarro Consiliario de Cursillos de Cristiandad