Cursillo de Formación de Catequistas

20 - septiembre - 2017

Comenzamos un nuevo año pastoral con el CURSILLO DE FORMACIÓN PARA CATEQUISTAS, y una nueva ilusión en nuestra andadura apostólica.

Este año tramos de responder a esa pregunta tantas veces formulada por los catequistas: y ¿Cómo hago para dar la catequesis? Y lo haremos a través del librito sobre pedagogía catequética del ponente, D. Eugenio González Domínguez.

Tratará los temas fundamentales para dar la catequesis, con sugerencias prácticas y orientaciones que sirvan para el día a día de la sesión de catequesis.

El Cursillo se realiza en cada una de las cuatro Zonas de nuestra Diócesis, a lo largo de una jornada. .

Queda aquí anunciado también nuestro Encuentro de Catequistas: será el sábado, 14 de Abril de 2018, en El Puente de Sanabria (Zamora).

Parroquia San Pedro; C/ Espronceda, 11 – Apdo. 64 24300 BEMBIBRE (León)

Teléfonos: 987 510 394; 699 55 73 68

Correo electrónico: juanherminio@planalfa.es