CURSO DE TÉCNICA VOCAL PARA JÓVENES

27 - diciembre - 2019

Desde el Coro Diocesano de Jóvenes, de la Pastoral Juvenil, se ofrece para todos los jóvenes de la diócesis, el próximo viernes 27 de Diciembre, en el Seminario de Astorga, una jornada dedicada a la TÉCNICA VOCAL, donde trabajaremos y mejoraremos nuestras capacidades. La jornada pretende servir de convivencia para los integrantes del coro, pero además la abrimos para todos aquellos que les interese el tema del canto, y así conozcan nuestro coro. El curso será impartido por las profesoras Dña. Raquel M. Rodriguéz Sánchez y Dña. Maria José Pire Franco, versada en el mundo del canto.

La jornada comenzará a las 10:00 de la mañana y concluirá a las 20:00, con un concierto didáctico, abierto para todo el público, recogiendo el trabajo del día.

Es gratuito, y para inscribirse deben llamar al 608186961