D. JESÚS PRESIDE LA EUCARISTÍA DE LA FIESTA DEL CRISTO EN VARIAS PARROQUIAS DE LA DIÓCESIS

14 - septiembre - 2021

El 14 de septiembre, día en que se celebra la Exaltación de la Santa Cruz, el obispo de Astorga, Mons. Jesús Fernández, se hizo presente en dos parroquias que celebran ese día su fiesta grande. Por la mañana, presidió la Eucaristía del Cristo de la Esperanza en la colegiata de Villafranca del Bierzo y, a las ocho de la tarde , se trasladó a la localidad de Valdesandinas para presidir también la Eucaristía del Bendito Cristo.

Al día siguiente, la localidad berciana de Bembibre recibió también a D. Jesús para presidir la Misa del segundo día de fiesta en este lugar, el “Cristín”. Allí concelebraron con él, el párroco y otros sacerdotes del arciprestazgo del Boeza, en el santuario del Santo Ecce-Homo.