D. Severino Pérez, 50 años de párroco en A Rúa Vella

15 - octubre - 2017

El domingo 15 de octubre la parroquia de San Esteban de A Rúa brindó un emocionado homenaje de agradecimiento a su párroco D. Severino Pérez Blanco al cumplirse justamente ese día 50 años al servicio de dicha comunidad parroquial.

Casi la totalidad de los vecinos, encabezados por las distintas autoridades civiles y militares de A Rúa, ofrecieron a su párroco con ocasión de sus Bodas de Oro parroquiales su cercanía y reconocimiento por toda una vida sacerdotal entregada a su servicio.

La diócesis de Astorga estuvo representada por la presencia del Vicario General D. José Luis Castro, el cual transmitió a D. Severino el agradecimiento diocesano por su dedicada labor durante tantos años al frente de esta emblemática parroquia de la zona gallega de nuestra diócesis, y le felicitó en tan singular celebración en nombre del Sr. Obispo y del resto de compañeros sacerdotes, destacando el enorme cariño, colaboración y respeto que le muestran sus feligreses.

D. Severino se mostró muy agradecido a todos y conmovido por tantas muestras de cariño, diciéndoles a lo suyos que es bueno mirar al pasado, pero hay que seguir al pie del cañón mirando hacia adelante, pues la tarea evangelizadora continúa.

¡Muchas felicidades D. Severino!

Comunidad parroquial de A Rúa