D.Enrique Martínez,del Consejo Nacional de Pastoral Juvenil, participa en Roma con motivo del Sínodo

28 - octubre - 2018

El Consejo Nacional de Pastoral Juvenil, al que pertenece D. Enrique Martínez Prieto, delegado episcopal de Pastoral Juvenil y Universitaria representando a la  Provincia Eclesiastica de Oviedo, se han reunido estos días en Roma, con motivo del Sínodo de los jóvenes.

Ademas del trabajo previsto, han podido tener encuentros muy interesantes con los obispos españoles que han sido Padres Sinodales y con los jovenes de lengua española que han sido auditores del sinodo.

En la mañana del 28 de octubre han participado en la Misa de clausura en la que afirma que ha rezado por todos  y por nuestras realidades pastorales. Ahora toca recoger el documento del Sinodo y abrir nuevos caminos para la evangelización y la participación de los jóvenes en nuestra Iglesia Particular.

PLAN PASTORAL 2023-2028

El Plan Pastoral tiene como objetivo general afrontar el reto de la evangelización en la Dióesis de Astorga transformando nuestra estructura y actividades…

Reportero Diocesano