D.LUIS FERNÁNDEZ HABLA DE LA LITURGIA Y PASTORAL EN LOS SACRAMENTOS DE SERVICIO: EL MATRIMONIO

20 - marzo - 2023

El sacerdote diocesano D. Luis Fernández Olivares, delegado de Pastoral Juvenil y director del COF (Centro de Orientación Familiar), ha ofrecido esta mañana una interesante conferencia en el marco del Ciclo de Formación Permanente de la diócesis hermana de León. El tema principal de la charla ha sido "La liturgia y la pastoral en los sacramentos de servicio: el matrimonio". Durante su exposición, ha destacado la importancia del sacramento del matrimonio en la vida de los fieles y su relevancia en la liturgia de la Iglesia. Asimismo, ha enfatizado en la importancia de una adecuada preparación para este sacramento y de su correcta celebración en la liturgia.

La conferencia ha estado dirigida a un público variado, compuesto por sacerdotes, diáconos, religiosos y laicos interesados en profundizar en la liturgia y la pastoral en los sacramentos de servicio. La intervención de Olivares ha sido muy bien recibida.

El Ciclo de Formación Permanente es una iniciativa de la Diócesis de León que busca proporcionar herramientas y conocimientos a los agentes pastorales para que puedan desarrollar mejor su labor en la comunidad.

En este sentido, la conferencia de Luis Fernández Olivares sobre "La liturgia y la pastoral en los sacramentos de servicio: el matrimonio" ha sido una valiosa aportación a este ciclo de formación.