DÍA DE LA ACCIÓN CATÓLICA Y DEL APOSTOLADO SEGLAR

09 - junio - 2019

Con motivo de la fiesta de Pentecostés, la Diócesis celebramos “El Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar", el día 8 de junio, vigilia de la fiesta. El lema elegido para este día por la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar está tomado del nº 273 de la Evangelii Gaudium: Somos misión.

La misión en el corazón del pueblo no es una parte de mi vida, o un adorno que me puedo quitar, no es un apéndice o un momento más de la existencia. Es algo que yo no puedo arrancar de mi ser si no quiero destruirme. Yo soy una misión en esta tierra, y para eso estoy en este mundo (EG, n. 273).

El horario de esta jornada, a celebrar en el Seminario:

10:00 h- Acogida y saludos.Oración

10:30- Presentación:

SOMOS MISIÓN Vídeo de la Conferencia Episcopal. Un laicado en acción. Preparación Congreso Nacional de Laicos 14-16 de Febrero de 2020

11:00-Trabajo por grupos. Cuestionario

12:00-Descanso

12.20: Continuación trabajo por grupos. Cuestionario.

13.15: Eucaristía en la capilla del Seminario.

Comida comedor del Seminario.