DÍA DEL MISIONERO DIOCESANO 2022

28 - julio - 2022

Por fin, después de dos años a causa de la pandemia, podrá celebrarse el Día del Misionero Diocesano. En esta ocasión será en el Seminario de Astorga, el jueves 28 de julio, y se espera que participen varios misioneros naturales de nuestra diócesis que pasan los meses de verano en sus pueblos natales.

Un encuentro que dará comienzo a las 10.30 h con la cogida en el seminario, tentempié y saludos. A continuación, tendrá lugar la Eucaristía, en la capilla del seminario, presidida por el Sr. Obispo, Don Jesús Fernández. Una vez finalizada los asistentes visitarán la ciudad de Astorga antes de la comida.

Por la tarde, tiempo de intercambio de experiencias y testimonios de los asistentes. Uno de los momentos, sin duda, más especiales, donde los misioneros/as cuentan sus vivencias en los distintos países donde están destinados.

Sobre las cinco y media de la tarde aproximadamente se tiene previsto que finalice la jornada.

Desde la delegación de Misiones de Astorga se invita a participar a todos los misioneros/as que estén estos días en nuestra iglesia particular.