Diócesis de Astorga

Noticias

DÍA DEL SEMINARIO 2021

19 - marzo - 2021

El próximo 19 de marzo, en la solemnidad de San José, esposo de la Bienaventurada Virgen María, celebramos el Día del Seminario.

En esta ocasión, las tradicionales 24 h de oración por las vocaciones que se venían celebrando cada año con motivo de la fiesta de San José, tendrán que ser 12 h este año. Desde las siete de la mañana a las siete de la tarde, en la iglesia parroquial de San Ignacio de Ponferrada, el día 19 de marzo. Una vez terminada la adoración, a las 19 h, se celebrará la eucaristía solemne presidida por el Sr.Obispo, D. Jesús Fernández. 

A esta iniciativa se une un año más el Santuario de Fátima de Astorga. En él se rezará 12 horas seguidas por las vocaciones, de nueve de la mañana a nueve de la noche. Este mismo día, a las 12 h, tendrá lugar la eucaristía con este motivo y, cada hora, se hará una oración por las vocaciones. 

Este mismo horario de adoración continuada al Santísimo por las vocaciones se está teniendo cada 19 de mes durante este "Año de San José", en la iglesia parroquial de San Ignacio de Ponferrada. 

DESCARGAR DÍA 7 ESPECIAL DÍA DEL SEMINARIO 2021