EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA JÓVENES

04 - febrero - 2022

Como todos los años por estas fechas, la Delegación de Pastoral Juvenil invita a los jóvenes de nuestra iglesia particular a parar unos días del ajetreo diario, ofreciéndoles un espacio donde poder reflexionar sobre su vida, rezar, hacer silencio y descansar en el Señor.

"Venid a mí los que estáis cansados y agobiados que yo os aliviaré" (Mt 11, 28). Para ello, proponen una tanda de EJERCICIOS ESPRITUALES para jóvenes. Tendrán lugar en Astorga (Seminario Mayor). Comenzarán el Viernes 4 de Febrero a las 18:00 h y terminarán el Domingo 6 por la tarde (sobre la misma hora aproximadamente).

Están destinados para adolescentes y jóvenes de 4º ESO en adelante (hasta los 35 años). A fin de poder tener todo a punto respecto de alojamiento, comidas, medidas COVID etc., es imprescindible confirmar la asistencia antes del Miércoles 2 de Febrero (inclusive). Llamando o escribiendo un WhatsApp al 660 86 29 30.