Ejercicios espirituales para jóvenes

23 - febrero - 2018

Un año más ofrecemos esta experiencia para jóvenes, de bachillerato, universitarios o profesionales (a partir de 17 años, más o menos) que quieran dedicar un fin de semana a la fantástica tarea de conocerse a sí mismos, encontrarse con el Amor de Dios y poner orden en su propia vida.

La experiencia de ejercicios trae cada año frutos muy bonitos para aquellos que se animan a participar. Son días de convivencia, en ambiente de silencio, en los que se crea un ambiente que ayuda a pensar, a descansar y a rezar.

Tendrán lugar en el Seminario de Astorga, desde el viernes 23 por la tarde hasta el domingo 25 por la tarde.

Os animo a que inviteis a participar a todos los jóvenes que, teniendo un contacto más o menos asiduo con la Iglesia, necesitan quizás una experiencia más fuerte para dar un paso adelante en su vida de fe y de compromiso. No tengáis miedo de invitar.

Para cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto conmigo 656829139

Enrique Martínez Prieto Delegado de Pastoral Juvenil y Universitaria