EL CONSEJO NACIONAL DE JUVENTUD DE LA C.E.E. SE REÚNE EN ASTORGA

13 - junio - 2019

En dicho encuentro nuestro delegado episcopal de Pastoral Juvenil, Enrique Martínez, representará a la Provincia Eclesiástica de Oviedo a la que pertenece Astorga.

El Consejo Nacional de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal Española se reunirá en el Seminario de Astorga del 12 al 14 de junio.

En él participarán 21 personas entre los que se encuentran el obispo de la diócesis de Calahorra- La Calzada, Mons. Carlos Escribano, responsable del Departamento de Juventud; Mons. Arturo Pablo Ros Murgadas, Obispo Auxiliar de Valencia; el Director del Departamento, D. Raúl Tinajero, y un delegado de cada Provincia Eclesiástica.

Además, también les acompañará el Responsable Nacional de Juventud de Portugal dado que la próxima JMJ (Jornada Mundial de la Juventud), prevista para 2022, tendrá lugar en nuestro país vecino.