EL DOMINGO DE EL BUEN PASTOR, EL OBISPO VISITA LA PARROQUIA DE CUATRO VIENTOS EN PONFERRADA

25 - abril - 2021

IMPARTE CATEQUESIS A LOS NIÑOS Y PRESIDE LA EUCARISTÍA EN LA PARROQUIA

Con motivo de la celebración de la Jornada de Oración por las Vocaciones, el Obispo diocesano, Mons. Jesús Fernández, se desplazó a la parroquia de San José Obrero de Cuatro Vientos (Ponferrada), donde impartió la catequesis de iniciación cristiana centrada en el tema de las vocaciones de especial consagración.

En su mensaje, dejó claro que Jesucristo, el Buen Pastor, sigue cuidando a su pueblo a través de la labor de los pastores y de la vida consagrada. Incidió también en la necesidad de ponerse a la escucha del Señor para hacer posible la escucha y el seguimiento. El Prelado mantuvo también con los niños una interesante conversación, respondiendo a las preguntas que le fueron planteadas en un contexto alegre y entrañable.

A continuación, y con la presencia de las familias, Mons. Jesús Fernández presidió la Eucaristía parroquial, concelebrada por el párroco D. Eduardo del Valle. Al finalizar, el Obispo agradeció a todos su presencia y, particularmente, elogió el trabajo pastoral del párroco y de sus colaboradores, principalmente de Noemí Pinto, coordinadora de la catequesis.