El Mayor Regalo llega a Astorga

11 - enero - 2019

El viernes 11 de enero en la sesión de las 19:30 h llega al cine Velasco de Astorga la película EL MAYOR REGALO dirigida por Juan Manuel Cotelo.

Cuando el director Juan Manuel Cotelo se da cuenta de que la gente solo quiere finales con muerte y venganza en las películas, comienza un viaje en el que conocerá a diferentes personas que aprendieron a perdonar a aquellos que alguna vez les hicieron daño. En este viaje alrededor del mundo, los testimonios de estas personas que aprendieron a perdonar a aquellos que les hicieron daño ayudarán a Cotelo a mostrar los beneficios del perdón y conseguir así un final distinto para su película. Quinto documental de Juan Manuel Cotelo ('Footprints, el camino de tu vida', 'La última cima') y cuarto de la productora española Infinito + 1, con quien Cotelo ya trabajó en 'Footprints, el camino de tu vida'.