EL OBISPO ADMINISTRA LOS SACRAMENTOS DE INICIACIÓN CRISTIANA A DOS ADULTOS EN BEMBIBRE

23 - enero - 2022

En el contexto del Domingo de la Palabra de Dios, el 23 de enero, el obispo de Astorga administró, en la parroquia de San Pedro de Bembibre, los tres sacramentos de la iniciación cristiana a dos adultos de esta parroquia berciana.

Farid y Solimar, después de una esmerada preparación, recibieron estos sacramentos, acompañados de parte de su familia, de sus padrinos y de un numeroso grupo de feligreses. Los cantos litúrgicos corrieron a cargo de Ana Viloria y de las colares de Bembibre y de La Estación. Fue un momento muy emotivo para toda la comunidad cristiana de Bembibre.

Además, otros jóvenes han pedido también ser preparados para recibir los mismos sacramentos.