El Obispo concluye la visita a los diez arciprestazgos

22 - marzo - 2018

El miércoles 21 de marzo el Sr.Obispo, Mons. Juan Antonio Menéndez,  concluía en el Puente de Domingo Florez la visita a los 10 arciprestazgos de la diócesis para encontrarse con los sacerdotes y, en algunos también, con los seglares del Consejo Pastoral Arciprestazal. En todos los encuentros el prelado asturicense ha estado acompañado del Vicario general y del Vicario Episcopal correspondiente.

Las reuniones, en las que han participado más del 90% de los sacerdotes,  comenzaban  con una oración de una hora de duración ante el Santísimo Sacramento. Han  dedicado también un tiempo largo para dialogar sobre los asuntos más importantes de la diócesis y concluían con un espacio para convivencia fraterna.