EL OBISPO DE ASTORGA PREDICA EL SOLEMNE QUINARIO A NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER DE SEVILLA

01 - enero - 2022

El obispo de Astorga, Mons. Jesús Fernández, se encuentra predicando , del 1 al 5 de enero de 2022, el solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Sevilla, en su Basílica propia de la plaza de San Lorenzo.

La Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, comenzando cada día a las 20h con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Santa Misa.

PLAN PASTORAL 2023-2028

El Plan Pastoral tiene como objetivo general afrontar el reto de la evangelización en la Dióesis de Astorga transformando nuestra estructura y actividades…