EL OBISPO PRESIDE LA EUCARISTÍA EN FÁTIMA CON MOTIVO DE LA JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES

15 - noviembre - 2020

Con motivo de la IV Jornada Mundial de los Pobres, el obispo de Astorga presidía el domingo 15 de noviembre la Eucaristía en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima de Astorga a la una de la tarde.

Una sencilla y emotiva ceremonia, concelebrada por el Vicario General y Rector del Santuario, D. José Luis Castro, en la que casi se completó el aforo permitido.

Al finalizar la celebración, D. Jesús saludaba en la Casa de La Misericordia, pareja al Santuario, a varios transeúntes, se interesaba por ellos, por su situación y les hacía entrega de un bolsa de comida.

La diócesis de Astorga se unía así, un año más, a la invitación del Papa Francisco a "tender la mano al pobre” y a comprometer la vida y a involucrarse en la experiencia de compartir y acompañar a quienes más lo necesitan.