EL OBISPO SE REÚNE CON LOS DELEGADOS DIOCESANOS

29 - julio - 2020

El miércoles 29 de julio el Sr. Obispo, Mons. Jesús Fernández, tenía el primer contacto con los delegados diocesanos. Una reunión en la que participaron también los tres vicarios y en la que D. Jesús les dio la bienvenida y agradeció la labor y el esfuerzo que realizan en servicio de la diócesis de Astorga.

Tras la oración inicial cada delegado presentó su equipo, los objetivos de la misma y las actividades que realizan durante el curso. fue un momento también para exponer la problemática y las dificultades a la hora de desarrollar su labor y cumplir los objetivos. Otro de los aspectos abordados fueron los retos y proyectos de futuro.

El vicario de Evangelización, D. Carlos Fernández, presentaba en la última parte del encuentro las acciones propuestas para el Programa Pastoral del próximo curso 2020-2021. La jornada concluía con una comida fraterna en el seminario.