EL OBISPO VISITA A D. ELOY TATO Y PRESIDE UNA MISA FUNERAL POR D.CAMILO EN O BARCO

30 - julio - 2020

En la tarde del jueves 30 de julio D. Jesús se ha acercado para saludar en su localidad natal, a D. Eloy Tato Losada, obispo emérito de Magangué (Colombia), natural de la parroquia orensana de Villadequinta.

Durante su estancia, D. Jesús le ha hecho entrega a Mons. Eloy Tato de la felicitación del Santo Padre el Papa Francisco con motivo del 60° Aniversario de su ordenación episcopal que tenía lugar el pasado 25 de julio.

El prelado asturicense ha aprovechado su estancia en nuestra Zona de Galicia para presidir la Misa, en la iglesia de Santa Rita de El Barco de Valdeorras, funeral por el eterno descanso de Mons. Camilo Lorenzo Iglesias, obispo emérito de Astorga. Una Eucaristía, concelebrada por el Vicario General y los sacerdotes del Arciprestazgo de O Barco.