EL PALACIO DE GAUDÍ DESCUBRE SUS SECRETOS

24 - junio - 2020

• El 24 de junio se celebra el aniversario de la colocación de la primera piedra en 1889.

• Este año, dada la situación actual, se emitirá un programa especial respondiendo a las curiosidades de los seguidores.

Corría el 24 de junio de 1889, onomástica de Juan Bautista Grau Vallespinós, cuando se celebró la ceremonia de colocación de la primera piedra en las obras del Palacio. Este año, el monumento astorgano conmemora el 131 aniversario de esta efemérides. Además, coincide que el 25 de junio se celebra el 168 aniversario del nacimiento de Antonio Gaudí.

Debido a la situación actual, y dado que el Palacio no ha abierto sus puertas al público, este año el monumento ha preparado un programa especial que se emitirá el miércoles 24 de junio en directo por su canal de YouTube a las 19:00 horas.

Titulado “Descubriendo el Palacio”, el programa se centra en responder a algunas preguntas acerca del monumento y el Museo de los Caminos que han sido formuladas por los seguidores del Palacio de Gaudí en redes sociales durante el mes de mayo. Este programa dará contestación a preguntas sobre la entrada del Palacio, la cubierta, los detalles de la capilla o los “lugares secretos”, entre otras.

La emisión de este programa especial cuenta con la presencia del equipo de trabajo del Palacio de Gaudí que se han unido para conmemorar la especial efeméride del monumento astorgano.