Diócesis de Astorga

Noticias

EL PALACIO DE GAUDÍ Y OTROS MONUMENTOS DE LA PROVINCIA, UNIDOS POR LA MÚSICA

11 - febrero - 2020

• Ariel Rot acompaña a Jesús Cifuentes, cantante de Celtas Cortos, en un recorrido por la música de la provincia en un nuevo capítulo del programa ‘Un país para escucharlo’ de La 2 de Televisión Española el próximo 11 de febrero

   El programa ‘Un país para escucharlo’ de La 2 de Televisión Española se sumergirá en la cultura musical de la provincia de León el próximo martes 11 de febrero a las 23:00 horas. El Palacio de Gaudí en Astorga, así como otros monumentos de la provincia, fue escenario hace algunos meses de las grabaciones del programa que sigue a Ariel Rot en su recorrido por las provincias españolas a través de la música. En el programa dedicado a Castilla y León, el cantante argentino acompaña a Jesús Cifuentes (vocalista del grupo Celtas Cortos) para conocer algunos de los rincones más bellos de la provincia.

  ‘Un país para escucharlo’ comenzó el pasado mes de enero su segunda temporada en antena y en el formato de este programa, el cantante Ariel Rot recorre diferentes provincias españolas para dar a conocer España a través de la música tradicional y contemporánea que forma parte inherente de la cultura española.