Diócesis de Astorga

Noticias

El Palacio Episcopal se renueva

08 - febrero - 2018

Se ha incorporado, entre otras novedades, la venta online de entradas

En la mañana del jueves 8 de febrero el director del Palacio de Gaudí, Víctor M. Murias, presentaba a los medios de comunicación una serie de novedades incorporadas recientemente a este emblemático edificio. En primer lugar, se mostraba la reforma de la tienda a la que se ha incorporado, entre otras novedades, taquillas para que los visitantes puedan depositar sus objetos personales.

Aunque se está realizando una nueva, se ha explicado también las nuevas opciones de la página web www.palaciodegaudi.es que ha sido simplificada y que se ha hecho más accesible gracias a la incorporación de información práctica del Palacio, de Antonio Gaudí, el enlace al Facebook, canal desde el que se informará de las últimas noticias…

Asimismo, Ariadna Pié, responsable de Clorian, compañía innovadora que desarrolla la plataforma tecnológica para la gestión integral de la venta de entradas y el módulo de atención de reservas, ha explicado el funcionamiento de la venta online de tickets que ya está disponible. Esta empresa gestiona este mismo servicio en la Sagrada Familia, la Alhambra de Granada, el Museo Reina Sofía…

Un monumento de suma importancia en la ciudad de Astorga, que recibió en el año 2017 más de 96.500 visitas ,y en el que se incorporará también, a partir del próximo mes de mayo, unas tablets interactivas, adaptadas para todas las personas en tres idiomas. Por otro lado, también se ha adelantado que a partir del próximo día 19 de este mes, el Palacio acogerá, en la planta baja hasta el 20 de mayo, una exposición temporal titulada: “Gaudí y la Sagrada Familia. Una experiencia interior” que será inaugurará oficialmente este mismo día por el obispo de Astorga, Mons. Juan Antonio Menéndez y por el Cardenal Juan José Omella.

 nuevas taquillas 

 Tienda reformada 

DESTACADOS

DÍA 7 -  LA IGLESIA HOY

DÍA 7 - LA IGLESIA HOY

Semanario Diocesano. Publicación semanal de la Diócesis de Astorga.

MÁS INFO
PLAN PASTORAL 2023-2028

PLAN PASTORAL 2023-2028

El Plan Pastoral tiene como objetivo general afrontar el reto de la evangelización en la Dióesis de Astorga transformando nuestra estructura y actividades…

MÁS INFO