EL SR.OBISPO VISITA LA RESIDENCIA DE MAYORES DE CAMPO-PONFERRADA

25 - abril - 2021

El domingo 25 de abril, fecha en la que celebramos el “Buen Pastor”, hemos recibido en la residencia de personas mayores Nuestra Señora de la Encina de Campo-Ponferrada la visita de nuestro Obispo, D. Jesús. En fecha tan señalada, nos visita por primera vez, y es motivo de gran alegría y gozo para todos los que formamos esta gran familia: D. Herminio, presidente de la Fundación, hermanas de la Congregación Marta y María, trabajadores y residentes.

Durante su estancia nos reunimos en la capilla y el prelado asturicense nos habló sobre la figura del “Buen Pastor”, haciendo hincapié en la importancia de la vida consagrada. Posteriormente nos unimos a él en oración para pedir por las vocaciones en nuestra Iglesia. A su término, conversó con los residentes de forma distendida y coloquial en un ambiente de festividad.

Finalmente se despidió de todos nosotros, recibiendo nuestra invitación para una próxima visita, que deseamos sea lo antes posible.

Manuel Rodríguez Ferreira

Residencia NUESTRA SEÑORA DE LA ENCINA