ENCUENTRO DE ASPIRANTES AL DIACONADO PERMANENTE

25 - noviembre - 2023

El sábado 25 de noviembre tuvo lugar, en el Obispado de Astorga, el encuentro mensual de los aspirantes al Diaconado permanente que comenzaba con un momento de oración en la capilla. Seguidamente, los nuevos alumnos del Curso Propedéutico recibieron una ponencia sobre: "La vocación cristiana. La respuesta a la llamada de Dios" a cargo  de D. Adolfo Rodríguez Iglesias ,profesor emérito del Seminario. Al mismo tiempo, los aspirantes de los cursos 1º y 3º, abordaron el tema de:  "La homilía" con el  profesor emérito del Seminario, D. Pedro Centeno Vaquero.

Tras un tiempo de descanso, los participantes pudieron mantener un diálogo con el ponente para resolver sus dudas y de esta forma se puso fin a esta jornada formativa.