Encuentro de formación y rastrillo solidario de Manos Unidas

30 - noviembre - 2017

La Delegación de Manos Unidas de Astorga organiza un encuentro de formación el jueves día 30 de noviembre a las 10:30 horas  en la Residencia de Las Misioneras Apostólicas de Astorga.

Se impartirá el taller “Compartiendo ilusiones para acabar con el hambre”, por parte de Roberto Martínez, del departamento de formación de Servicios Centrales. Acudirán voluntarias de todas las delegaciones comarcales de nuestra Diócesis, así como el Consiliario de Manos Unidas y todas aquellas personas que nos quieran acompañar.

A continuación, las voluntarias que asistieron a las Jornadas de Formación de El Escorial, presentarán la próxima Campaña y se informará sobre los aspectos más relevantes de la actual.

El encuentro finalizará con una comida de fraternidad en la misma Residencia.

Asistentes al encuentro

Rastrillo Solidario

Del día 2 al 10 de diciembre 2017

LUGAR: C/ Lorenzo Segura (al lado de Confitería “La Mallorquina”)