ENCUENTRO DE MONAGUILLOS Y NIÑAS EN ASTORGA

30 - marzo - 2019

Será el sábado 30 de marzo en el Seminario Mayor de Astorga, con el lema: “El Seminario, misión de todos”.

En el mes del Seminario, llega una nueva edición del Encuentro anual de Monaguillos de la Diócesis de Astorga. Como es costumbre de estos últimos años, el mismo día tendrá lugar también encuentro de niñas.

Al igual que el año pasado se hará una prolongación del encuentro a lo largo del fin de semana para los que han sido acampados de Corporales y otros niños y niñas a los que les pueda interesar. Si a alguno le interesa esta modalidad encontraréis la convocatoria en www.seminarioastorga.es

Los niños y niñas pueden ir acompañados de sus padres. Para ellos está preparada también una actividad cultural simultánea al Palacio de Gaudí y podrán comer con los niños.

Horario:

11:00-Llegada y acogida en el seminario de Astorga

Oración

Comida

Juegos

Presentación de los Campamentos de Verano en Corporales de Cabrera del 26 de julio al 4 de agosto.

16:00-Fin del Encuentro

La fecha límite para la inscripción es el día 27 de marzo.

Teléfono de contacto 609 466 147 y  menorponferrada@seminarioastorga.es