ENCUENTRO DE OBISPOS, VICARIOS Y ARCIPRESTES DE LA PROVINCIA ECLESIÁSTICA EN COVADONGA

05 - noviembre - 2023

Este domingo dará comienzo en Covadonga el Encuentro de Obispos, Vicarios y Arciprestes de la Provincia Eclesiástica, que comprende las diócesis de Astorga, León, Santander y Oviedo. Estos encuentros tienen lugar cada dos años, y en esta ocasión se desarrollará hasta el miércoles, 8 de noviembre. Girará en torno a la comunicación, con el título «Comunicarnos con Dios, con los hermanos y con la historia», y en él participarán con diversas ponencias el Obispo de Vitoria, Mons. Juan Carlos Elizalde Espinal; el periodista y profesor de la Universidad Francisco de Vitoria, Isidro Catela Marcos, y el Director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal, José Gabriel Vera Beorlegui.