Diócesis de Astorga

Noticias

ENCUENTRO DE OBISPOS,VICARIOS Y ARCIPRESTES DE LA PROVINCIA ECLESIÁSTICA DE OVIEDO EN ASTORGA

03 - noviembre - 2019

ASTORGA, 3 AL 6 DE NOVIEMBRE DE 2019

LA TRANSMISIÓN DE LA FE EN UN MUNDO NEOPAGANO

  Del 3 al 6 de noviembre de 2019 se celebra en Astorga el ENCUENTRO DE OBISPOS, VICARIOS, ARCIPRESTES DE LA PROVINCIA ECLESIÁSTICA DE OVIEDO, en el que en esta ocasión participarán también los DELEGADOS DIOCESANOS DE CATEQUESIS, dado que el tema principal a tratar, con el título general “LA TRANSMISIÓN DE LA FE EN UN MUNDO NEOPAGANO”, girará en torno a la realidad, problemática y perspectivas pastorales de futuro de la Iniciación Cristiana.

  Aportarán sus reflexiones como ponentes algunos expertos en el tema como D. JUAN CARLOS CARVAJAL BLANCO, Director del Departamento de Evangelización y Catequesis de la U.E. San Dámaso, MONS. JESÚS RODRÍGUEZ TORRENTE, Juez Auditor de la Rota de la Nunciatura Apostólica en Madrid, y el P. JOSÉ IGNACIO SERQUERA CALABUIG, Secretario y responsable de formación de Cooperatores veritatis.

  Además de todo el trabajo programado, los participantes en el Encuentro de las cuatro diócesis que conforman nuestra Provincia Eclesiástica tendrán la oportunidad de conocer mejor algunos de los lugares más significativos de la diócesis anfitriona, de convivir compartiendo la amistad, las experiencias pastorales y los productos típicos que traen se de sus lugares de origen. 

Imagenes

Documentos