ENCUENTRO DE PROFESORES DE RELIGION, EN ASTORGA

19 - diciembre - 2022

El pasado sábado 17 de diciembre tuvo lugar en el Seminario de Astorga una jornada de encuentro y formación de los profesores de Religión de la Diócesis.

El inicio de la jornada corrió a cargo de Manos Unidas, con la presentación de materiales de trabajo para los centros y animando a la participación desde los coles en el “Bocata Solidario”.

Después contamos con un ponente de gran trayectoria, José Antonio Fernández Martín, conocido en redes como el Profe Bati, Profesor de Religión Católica en Málaga, coordinador DECA en el ISCR San Pablo, ponente en cursos de profesorado a nivel nacional e internacional, especializado en TIC, Programaciones docentes... autor de 6 libros y colaborador en muchos otros, también autor de artículos en la revista Religión y Escuela. El Profe Bati es muy conocido por su Blog del profesorado de Religión Católica y su canal de You Tube “El profe Bati”

Nos ofreció una jornada de formación para la realización de las nuevas programaciones LOMLOE.

Finalizando la mañana con la celebración de la Eucaristía y la ya tradicional comida de fin de trimestre.