Encuentro de profesores de religión en Ponferrada

15 - diciembre - 2018

Encuentro de profesores de religión, en Ponferrada

El sábado día 15 de diciembre ha tenido lugar en Ponferrada el encuentro de profesores de religión de la escuela pública, como cada año en vísperas de la Navidad.
Tras lo saludos y la oración, el tema ha guardado relación con el Año Diocesano de la Santidad. Se ha tomado como punto de partida la presentación del recién nacido libro "Los santos y beatos de la diócesis de Astorga.Testigos de la fe y modelos de nuestra Iglesia".
Así mismo se ha completado con otros documentos y material audiovisual, invitándonos a vivir también nosotros la santidad, sin que sean obstáculo para ello las dificultades con que nos podamos encontrar.
A continuación se celebró la Eucaristía y Finalmente nos reunimos en torno a otras mesas para celebrar, anticipadamente, la navidad.