ENCUENTRO DE VOLUNTARIOS DE RADIO MARÍA DE LA PROVINCIA ECLESIÁSTICA EN ASTORGA

19 - septiembre - 2020

De nuestra diócesis participaron de O Barco de Valdeorras, Ponferrada y Astorga Alrededor de 30 personas, procedentes de las diócesis de Astorga, León y Santander, participaron el sábado 19 de septiembre en la Jornada de Voluntariado de la Zona Norte I de Radio María.

Un encuentro que tenía lugar en el seminario de Astorga y que comenzaba a las 9:15 con una Misa presidida por el rector del seminario, D. Enrique Martínez. La ponencia central corría a cargo de Anna Fusari, responsable de voluntariado de Radio María, quien en una conferencia titulada: “En la Casa de María” resaltaba la importancia de la evangelización y el compromiso teniendo a la Virgen como modelo.

El encuentro finalizaba con la exposición de las conclusiones del curso y con la entrega a los participantes de un certificado de asistencia.