ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS

04 - mayo - 2019

El Catequista, persona que acompaña y comparte

El sábado 4 de mayo la ciudad de La Bañeza acogerá el tradicional Encuentro de Catequistas de la diócesis de Astorga.

Una jornada de convivencia, que comenzará a partir de las 10:30 h en la parroquia de El Salvador, donde los asistentes recibirán la bienvenida del delegado episcopal de Catequesis y donde seguidamente tendrá lugar una oración.

A continuación, ya en el Colegio San José de Calasanz, Nieves Fernández Núñez, Hija de la Caridad y profesora, será la encargada de presentar el tema central del encuentro: El Catequista, persona que acompaña y comparte. Todos los asistentes, una vez concluida la ponencia compartir un trabajo de grupo. No puede faltar en estos encuentros una celebración eucarística y una comida fraterna.

Ya por la tarde, tiempo de visita cultural a dos museos de la ciudad, el de Las Alhajas y el de la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno.