ENCUENTRO GENERAL DE CÁRITAS DIOCESANA EN ASTORGA

14 - mayo - 2022

El sábado 14 de mayo ha tenido lugar en el Seminario de Astorga un encuentro general de Cáritas Diocesana, en el que ha participado Vicente Martín, delegado episcopal de Cáritas española, como ponente de la formación. También ha estado presente nuestro obispo, Mons. Jesús Fernández, acompañante en la CEE de Cáritas española.

En el encuentro general de Cáritas Diocesana, en el que han particpado un numeroso grupo de voluntarios procedentes de todas las zonas de la diócesis,  se ha reconocido la labor de dos personas que han sido durante años referencia en sus zonas. Consola de Bembibre y Benito de La Bañeza quienes han recibido un cálido homenaje. Cáritas Diocesana de Astorga les agracede su entregada labor.