ENCUENTRO NACIONAL DE DELEGADOS Y RESPONSABLES DE PASTORAL JUVENIL DE ESPAÑA

30 - septiembre - 2022

El  jueves 29 de septiembre comenzaba en Turcifal (Diocesis de Lisboa) el ENPJ22 (Encuentro Nacional de Delegados y Responsables de Pastoral con Jóvenes). 105 delegados laicos, religiosos y sacerdotes, representantes de las Diocesis, Congregaciones y Movimientos de ámbito nacional.

En él se encuentra participando nuestro  delegado diocesano de Pastoral Juvenil, Luis Fernández Olivares, que participará en la mesa redonda del sa´bado 1 de octubre.

Unos días de encuentro, oración y reflexión, que servirán para revisar la pasada PEJ22 (Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago de Compostela), para abordar con esperanza los retos de la pastoral con jóvenes de los próximos años y para preparar y conocer la organización y los lugares de la próxima JMJ Lisboa23.

Imágenes de la llegada a Turcifal. De la reunión de revisión de la PEJ22 y del retiro espiritual que ha tenido lugar en la mañana del viernes 30