ENTREGA DE LA "MISSIO" A LOS PROFESORES DE RELIGION

27 - octubre - 2018

EL Sábado día 27 de noviembre el Señor Obispo Don Juan Antonio ha hecho entrega de la "Missio canonica" a los profesores de religión de nuestra Diócesis, de los colegios públicos y concertados. Previamente ha impartido una charla a los profesores, presentando su carta poastoral dirigida a los laicos bajo el título de "Vosotros sois la sal y la luz del mundo". Así mismo les presentó el programa pastoral del presente curso y también el programa del Año de la Santidad. Después en la elebración de la Eucaristía resaltó la importancia de la presencia del profesor de religión en un mundo multicultural. Al terminar la celebración hizo entrega de la "Missio" a cada profesor. Y finalmente compartió la comida con los profesores.