ENTREGADO EL CUADRO DEL SORTEO DE LA CAMPAÑA RADIOFÓNICA DE NAVIDAD AL SEMINARIO MAYOR DE ASTORGA

15 - enero - 2024

La obra de arte, primer premio de la Escuela José Sánchez Carralero 2023, fue donada por el Banco de Santander a nuestra Cáritas

El Banco Santander nos donó en el verano del 2023 la obra ganadora del concurso de la Escuela de Paisaje José Sánchez Carralero que anualmente se celebra en el Monasterio de Carracedo.

Esta entidad financiera patrocina el primer premio del citado concurso, y esta es la segunda vez que nos dona la obra ganadora de este certamen.

El cuadro es obra de la artista Anna Salova, que pintó un paisaje de la localidad de Carracedo del Monasterio en la que se celebra la Escuela de Paisaje.

El cuadro fue entregado por la directora de Cáritas Diocesana de Astorga, Inmaculada del Peso, al rector del Seminario, Luis Fernández Olivares, en un acto que contó también con la presencia de la representante del Banco Santander, Sandra González, y de dos seminaristas.

En la campaña radiofónica de Navidad celebrada con COPE Astorga y COPE Bierzo conseguimos una recaudación de 21.178 euros, a través de donativos de las personas y entidades que llamaron para hacer su aportación, destinada a Cáritas Jerusalén para los civiles de Gaza, a la Casita de San José de Astorga y al Hogar del Transeúnte San Genadio de Ponferrada.

Cáritas Diocesana de Astorga