ENVIO DE AGENTES DE PASTORAL EN LOS CUATRO ARCIPRESTAZGOS

22 - octubre - 2022

A lo largo de la segunda quincena de Octubre el Sr. Obispo Don Jesús ha presidido el envío de los Agentes de Pastoral y profesores de religión en los cuatro arciprestazgos de la Diócesis: Astorga, Zona de Zamora, Zona de Galicia y finalmente el sábado día 22 en el del Bierzo, en la Parroquia de El Buen Pastor. Ya hemos ido dando cuenta de los envíos anteriores y hoy ofrecemos un enlace para que se puedan oir las intervenciones que han tenido Don José Manuel Carrasco, Vicario de Pastoral, presentando el programa pastoral; Don Herminio González, presentando el segundo curso de Escuiela Diocesna de Evangelizadores en las Unidades Pastorales (EDEU). Finalmente el Señor Obispo presidió una celebración de la palabra y a continuación realizó el envío.

Palabras de Don José Manuel Carrasco, Don Herminio González y del Sr. Obispo Don Jesús