EXPOSICIÓN SOBRE LA SEMANA SANTA 2020 EN ASTORGA

29 - septiembre - 2020

Desde la Junta Profomento de la Semana Santa de Astorga queremos recordar, que a primeros de Diciembre, si las circunstanciaslo permiten, se va a celebrar la proyectada exposición sobre la Semana Santa 2020, Semana Santa que no salió a la calle, para lo cual , esta Junta Profomento ruega, que todos aquellos que deseen participar en la misma como expositores, deberán entregar sus trabajos en la sede de dicha Junta (C/ Mártires de Somiedo, nº 3) todos los sábados del mes de Octubre de 11 a 13 horas o en las sedes de las distintas cofradías , quienes nos lo harán llegar en los mismos plazos. Si lo desean y es posible, pueden utilizar para ello el correo electrónico: info@semanasanta-astorga.com .

Recordamos que los trabajos pueden ser de todo tipo (fotografías, murales, dibujos, lemas, pensamientos, poesías, maquetas de pasos, etc.…) siempre relacionados con la semana Santa 2020